Vernee en España: 12 motivos para comprar aquí.

En el mercado existen actualmente infinidad de marcas diferentes de teléfonos móviles. Entre las marcas internacionales de reconocido prestigio entre los consumidores se encuentra Vernee, marca propiedad de Shenzen New-Bund Technology Co. con quien MyVernee ha firmado un acuerdo internacional para distribuir sus productos dentro de nuestra geografía.

La marca Vernee nace en Febrero de 2016, es en este punto cuando la empresa deja de lado la fabricación de unidades OEM para centrarse en exclusiva a la fabricación y comercialización de sus propios dispositivos inteligentes siempre bajo tres premisas:

  • Incorporar siempre la última tecnología en cuanto a prestaciones
  • Innovar en diseño
  • Ofrecer siempre las últimas mejoras en materia de software a sus dispositivos que Google desarrolla para Android.
MyVernee España

Entre los muchos y variados motivos para comprar un móvil Vernee en España de la mano de MyVernee encontramos:

  • Solo MyVernee ofrece 2 años de garantía real ante cualquier problema que pueda surgir. A diferencia de cualquier sitio web de importación, solo nosotros contamos la capacidad necesaria para reparar tu teléfono aquí en España. Esto quiere decir que si el problema es derivado de un mal funcionamiento y la garantía lo cubre, nosotros nos encargamos de todo. Sin complicaciones, sin demoras, sin que tengas que enviar el terminal a China y esperar 1-2 meses para ver que es lo que finalmente deciden hacer con el. Ante cualquier problema, aquí no tardaremos más de 4-5 días laborables.
  • Además, en MyVernee contamos con todos los accesorios originales para efectuar la reparación en garantía y fuera de garantía de tu teléfono. Estamos preparados para realizar cualquier intervención y contamos con la experiencia necesaria para ello.
  • Al comprar un teléfono Vernee distribuído por MyVernee, tienes acceso a un teléfono gratuíto y a una dirección de correo electrónico de soporte desde el cual te atenderemos muy gustosamente para solventar cualquier duda que tengas. No hace falta saber ni chino ni inglés para hablar con nosotros (aunque lo hablamos y lo entendemos).
  • Te asesoramos si tienes dudas. Te explicamos cual sería la mejor opción atendiendo a tus necesidades. Sabemos que cada cliente es diferente y por eso queremos que estés contento con tu compra. Si no sabes que teléfono es el más apropiado para ti, ¿hablamos?.
  • Todos nuestros productos se comercializan por medio de puntos de venta físicos y sitios online asociados en España. Esto quiere decir que podrás comprar tu terminal con total garantía en cualquier tienda de barrio o tienda online, recibir asesoramiento en la compra, información sobre sus características, verlo in situ, tocarlo, ver que lo que estás comprando es tal cual lo quieres.
  • Apoyamos a todos nuestros clientes con material informativo y merchandising para que cuando entres en sus tiendas veas que estamos a tu lado y no somos una marca más.
  • Ofrecemos terminales de calidad. Dispositivos inteligentes que han pasado los más rigurosos procesos de control y que cuentan con todas las certificaciones necesarias para ser comercializados en Europa. ¿Sabías que muchos terminales de la competencia se venden directamente desde China y no pasan ningún control de calidad para ser comercializados aquí?
  • Nos preocupamos por mantener siempre actualizado el software de nuestros dispositivos. Esto quiere decir que si Google lanza una versión superior de Android, nos ponemos manos a la obra e intentamos (en el menor plazo de tiempo posible) ponerlo a vuestra disposición. Estas actualizaciones de software se envían directamente vía OTA (Over the Air), es decir, que entrarán directamente a tu teléfono cuando estés conectado a internet, sin tener que descargarte ningún archivo.
  • Acceso a todos los firmwares de producto. ¿Algo ha ido mal y necesitas el firmware? Ofrecemos acceso directo a todas las descargas desde MyVernee.es
  • En Español. Muchos de los teléfonos de importación comercializados en España no cuentan con el software de sistema adaptado al español y los usuarios tienen que recurrir a procesos de rooteado y desbloqueo del bootloader para introducir cambios que le permitan ejecutarlo en español. ¿Para qué complicarnos? lo sacamos de fábrica en Español y listo.
  • ¿Aduanas? ¿y eso qué es?. Comprando tu teléfono Vernee en España por medio de cualquier vendedor autorizado no te complicas la vida. Si lo haces por medio de cualquier otra página corres el riesgo de que te lo paren en la aduana y tengas que pagar una buena cantidad para poder recibirlo o simplemente lo que recibas no se corresponda con lo que has comprado (en el peor de los casos).
  • Ya bueno, pero es que el precio de las tiendas chinas son más baratos … claro, ellos no pueden ni quieren dar la garantía que nosotros te ofrecemos, no pueden reparar tu teléfono aquí en cuestión de días, no te van a hablar en tu mismo idioma por mucho que se pongan nombres españoles y sobre todo, ellos no trabajan para generar riqueza aquí.
Distribuidor autorizado Vernee España