Tramitación de garantía

Para tramitar en garantía cualquier avería que pueda haberle sucedido a cualquier smartphone de nuestra marca siempre y cuando lo haya comprado en España por medio de alguno de los puntos de venta autorizados, rellene con todos los datos necesarios para que podamos tratarlo lo antes posible. No se tramitará en garantía ningún dispositivo Vernee que no haya sido comprado por este canal de venta.

Una vez recibida la información, contactaremos con usted para proceder a recoger el producto, examinarlo y devolvérselo en el menor espacio de tiempo posible.

Nombre y Apellidos (requerido)

DNI (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección: (requerido)

Población: (requerido)

Código Postal: (requerido)

Nombre del Producto: (requerido)

IMEI 1(requerido)

IMEI 2(requerido)

Puede usted encontrar los números IMEI en la caja original del Smartphone o también entrando en Ajustes> Información del teléfono> Estado> Información del IMEI - IMEI (N.º 1 ) y IMEI (N.º 2 )

Franja horaria para retirar el producto (Mañana/Tarde)

Observaciones del problema

Factura de compra (solo se acepta formato PDF, JPG o PNG):

Introduce los caracteres que ves a continuación y pulsa enviar:
captcha